Foto: Referencial

Abatido peligroso homicida tras enfrentarse a la PNB en Maracaibo

Lunes, 13 de Junio de 2016 12:07 pm

Noticiasx7

Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) fueron atacados con disparos por un sujeto, mientras realizaban labores de patrullaje por la avenida 84 del sector Jaime Lusinchi en Maracaibo, estado Zulia.

El mismo quedó identificado como: Mauro Enrique Pérez (indocumentado), miembro de una Banda Criminal Paramilitarizada (BCP) dedicada al sicariato, robo a mano armada, robo y hurto de vehículo y robo de viviendas en la zona.

El procedimiento se generó cuando los uniformados realizaban labores inherentes al servicio y avistaron a varios individuos que al notar la presencia policial emprendieron la veloz huida, mientras que, Pérez esgrimió su arma de fuego contra los funcionarios, dando inicio a un intercambio de disparos donde resultó herido y falleció minutos después en un centro asistencial.

A Mauro Pérez se le incautó un arma de fuego tipo escopetín, calibre 12, elaborada en metal. Asimismo, fue verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) donde arrojó estar solicitado por homicidio calificado.

Las evidencias quedaron al resguardo del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...