Foto: Archivo

Alertan a la UEFA sobre nuevos altercados entre hinchas

Lunes, 13 de Junio de 2016 08:00 pm

EFE

La federación inglesa (FA por sus siglas en inglés) ha expresado a la UEFA sus temores a que se reproduzcan las peleas entre hinchas, ya que el próximo miércoles juega Rusia contra Eslovaquia, en Lille, y un día después lo hace Inglaterra frente a Gales, en Lens, apenas a 40 kilómetros.

La FA, por medio de su presidente Greg Dyke, ha tenido en cuenta las declaraciones del fiscal de Marsella Brice Robin, que esta mañana afirmó que las fuerzas de seguridad francesas no pudieron detener a ninguno de los 150 ultras rusos porque “estaban muy bien organizados”, para alertar a la UEFA de que estos pueden provocar nuevas peleas ante la cercanía en tiempo y distancia de los partidos de ambas selecciones.

El comité ejecutivo de la UEFA acordó el domingo advertir a ambas federaciones de que sus selecciones serían expulsadas del torneo si se producen nuevos actos de violencias de sus aficionados.

Comentarios

x

Check Also

¡Vota! Deyna Castellanos ya puede recibir votos al premio The Best

Hasta el próximo 7 de septiembre, los venezolanos tendrán la oportunidad de apoyar la candidatura de Deyna Castellanos al Premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), reconocimiento que la atleta venezolana se ...