Foto: NP

Comunicado: Expo Sexo, Salud y Belleza es expresión cultural

Lunes, 13 de Junio de 2016 11:33 am

Adayris Castillo

La empresa organizadora del evento “Expo Sexo, Salud y Belleza”, emitió un comunicado donde rechazaron unos argumentos que señalaban al evento de una manera errónea, en el cual solicita la suspensión del evento que tiene previsto realizarse entre el 16 y el 19 del presente mes.

A continuación parte del comunicado:

A LA OPINION PÚBLICA
EXPO SEXO SALUD Y BELLEZA 2016

En HIPEREVENTOS ML, C.A. reafirmamos nuestro profundo respeto por todas y cada una de las mujeres que participan en el evento, las cuales son seleccionadas por sus cualidades artísticas, orientando su actividad dentro de expresiones culturales como son la danza, el canto y el modelaje, sin otro fin distinto que no sea destacar la universalmente reconocida belleza y encanto de la mujer venezolana. Por lo tanto, deploramos que se pretenda usar a nuestro respetable sistema de justicia, para ventilar una pretensión infundada y que ofende a las mujeres que dignamente exponen su trabajo y su talento en función de la realización de un evento que promueve la estética, desde la perspectiva artística  y la responsabilidad social implicada en el sano y saludable desarrollo de la sexualidad, como derecho fundamental del ser humano inalienable y plural. La empresa organizadora de  “EXPO SEXO, SALUD Y BELLEZA”, promueve el respeto a la dignidad de la mujer, dando cumplimiento a todas las normas jurídicas aplicables en materia laboral, así como dando un trato digno y respetuoso a las profesionales que enriquecen el evento con su talento.

 

Lea el comunicado completo AQUÍ

 

Comentarios

x

Check Also

Las fotos de Shannon de Lima que la volvieron tendencia en Twitter

La exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se volvió tendencia nacional este jueves, cuando comenzaron a circular en las redes unas fotografías antiguas de ella cuando era más joven. ...