Foto: NP

Dos mujeres y un adolescente detenidos por intento de homicidio en Los Haticos

Lunes, 13 de Junio de 2016 07:49 am

Noticiasx7

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, arrestaron a dos mujeres y un adolescente, por tentativa de homicidio, agresión física y daño a la propiedad privada, en la calle 126 del sector Los Haticos, Parroquia Cristo De Aranza, la noche de este sábado.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, identificó a las mujeres como Yaqueline Antonia Polanco de 42 años y Diana Josefina Valles Castillo de 38 años de edad, quienes en compañía de un menor de 16 años, irrumpieron en la casa de un ciudadano de 43 años de edad, arremetiendo contra su humanidad, con un arma blanca.

Testigos del ataque dieron aviso a la policía, quienes llegaron al sitio procediendo a darle capturara al trio agresor, quienes habían destrozado partes de los muebles y enceres de la vivienda.

El herido fue trasladado al hospital Dr Pedro Iturbe, donde fue intervenido por presentar traumatismo producida por un objeto punzo penetrante (Cuchillo) donde se recupera de las heridas.

Se conoció por algunos familiares de la víctima que el problema se desencadeno por viajas rencillas que mantenían por una disputa que había sucedido en días pasados entre el agredido y un familiar de las mujeres.

Los detenidos quedaron a orden de la Fiscalía 9° del Ministerio Público, en el Centro de Coordinación Maracaibo Sur.

Comentarios

x

Check Also

Padre violó y asesinó a su hijo de tres años en El Valle

William Gabriel López Amador, de 23 Años fue detenido este lunes 21 de agosto tras intentar suicidarse con veneno luego de abusar sexualmente y posteriormente asesinar a hijo de tres ...