Foto: Archivo

Festival de teatro llega a Yaracuy

Lunes, 13 de Junio de 2016 06:23 pm

AVN

El V Festival de Teatro 2016 presentará El lazarillo de Tormes y Zamora, los días 16 y 17 de junio, en el teatro Jacobo Ramírez del complejo cultural Andrés Bello, San Felipe, estado Yaracuy, una de las nueves subsedes del evento cultural, reportó un boletín de prensa del Gabinete Estadal de Cultura

El presidente del Instituto de Cultura del estado Yaracuy, José Rafael Naranjo, informó que la presentación de la obra El Lazarillo de Tormes, a cargo de la agrupación dramática “Cuenta Peregrinos” del Distrito Capital, se montará el próximo jueves 16 de junio, a partir de las 6:00 de la tarde.

Por su parte, el montaje Zamora se escenificará por las agrupaciones culturales yaracuyanas Fundación América Ramírez y la Escuela de Joropo Recio de Aroa y se presentará el viernes 17 de junio, a las 5:00 de la tarde, refiere la nota informativa.

El costo de las entradas, para cada una de las obras, será de Bs 250, las cuales se podrán adquirir en las taquillas del teatro el mismo día de la función teatral.

Comentarios

x

Check Also

Chiqui Delgado asegura que ha mejorado ‘su técnica’

La conductora venezolana  quien participa en el programa Mira Quién Baila publicó en sus redes sociales como casi nunca la hemos visto: ¡bailando!. La venezolana aceptó el reto que le puso ...