Guanipa: Obligan a empleados públicos a excluirse de validación de firmas

Lunes, 13 de Junio de 2016 04:20 pm

EU

 Luego de que el oficialismo entregara este lunes al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) un recurso de amparo cautelar contra la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por haber creado “un gran fraude” en el proceso de recolección de firmas para la activación del Referendo Revocatorio, el diputado de la coalición opositora, Tomás Guanipa, calificó que las medidas que está aplicando el Poder Electoral para la activación del mecanismo “son excluyentes”.

“Las medidas que está aplicando el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la activación del Revocatorio son excluyentes. No permite que los venezolanos que fueron invalidados por ciertos errores puedan validar su firma”, aseveró Guanipa.

Sin embargo, aseguró que muy pocas personas se han excluido por decisión propia del proceso de validación y que quienes lo han hecho “es porque han sido chantajeados y presionados”.

“Por eso nos hemos puesto a la orden de los ciudadanos para que quienes sean presionados para excluir su firma nos llamen al 0212-4096602 o al correo apoyociudadanomud@gmail.com”.

Asimismo, informó sobre la logística para la validación de firmas que inicia el próximo 20 de junio e indicó que desde este lunes se ubicarán en todo el país puntos de información para que los ciudadanos se informen sobre si tienen que validar o no sus firmas. “Las personas cuyas firmas fueron invalidadas pueden ayudarnos a movilizar al país para que todos puedan validar su firma”.

Comentarios

x

Check Also

Ramos Allup: En la oposición debemos seguir resistiendo

El diputado a la Asamblea nacional (AN), Henry Ramos Allup, afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe seguir resistiendo ante las acciones ejecutadas por el gobierno para ...