Foto: referencial

Hinterlaces: 79% no se ha beneficiado del nuevo Sistema de Abastecimiento casa por casa

lunes, 13 de junio de 2016 08:31 am

Un 52% de los venezolanos está “de acuerdo” con la actualización de precios de varios productos regulados, detalla Monitor País.

Un 79% de los venezolanos NO se ha beneficiado del nuevo Sistema de Abastecimiento de Alimentos casa por casa; mientras que 21% “Sí” se ha beneficiado, señala el más reciente Monitor País de Hinterlaces.

El estudio del pasado 06 de junio acerca de lo que piensan los venezolanos sobre las más recientes medidas económicas también detalla que de las 1.580 personas entrevistadas directamente y mediante base de datos telefónica, 52% de la población está “en desacuerdo” con el nuevo Sistema de Abastecimiento implementado para entregar bolsas de comida casa por casa, mientras que 47% está “de acuerdo”.

Sistema de precios

El estudio elaborado por la Agencia de Inteligencia y Opinión reseña que 74% de los venezolanos prefiere que el Gobierno establezca los precios de los alimentos “en común acuerdo” con la empresa privada, mientras que 24% prefiere que lo establezcan los “empresarios”. Solo 2% no sabe o no contestó (NS / NC).

Por otra parte, 52% de los venezolanos está “de acuerdo” con la actualización de precios de varios productos regulados a fin de estimular la producción nacional; mientras que 47% está “en desacuerdo”. Solo 2% NS / NC.

 

Lea el informe completo AQUÍ 

Sobre Pedro Poller