Foto: Archivo

Horóscopo del 13 de junio de 2016

Lunes, 13 de Junio de 2016 07:35 am

eme de mujer

Aries

No dudes en recurrir a tu pareja, tus socios, compañeros, colaboradores, tanto en busca de consejos como de apoyo práctico, contención y buenos aportes también.

Tauro

Bienestar físico, psicológico, estabilidad, rendimiento en tu trabajo y actividades, un buen momento para decisiones que incidan en tu salud y calidad de vida.

Géminis

Un día de muy buenos aspectos en muchos órdenes; no debe poner excesivo énfasis en cuestiones relativas al hogar y la familia, siendo mesurada te irá excelente.

Cáncer

Buen plano doméstico, bienestar relacionado con la familia, buenas decisiones. Lo único que debes cuidar es tu energía y bajar el ritmo en trabajo o actividades.

Leo

Rendidor, movido pero con la oportunidad de llevar a cabo bastantes cosas: gestiones o trámites, buenos negocios, contactos, comunicaciones, viajes cortos.

Virgo

Especial para movilizar cualquier asunto vinculado tanto a tus finanzas como a con la economía. Previsión, seguridad pero también rapidez en tu accionar.

Libra

Día grato en general y que podrás aprovechar positivamente, pero debes sobreponerte al estrés y tomar las cosas con calma, mesura y mucha ecuanimidad en general.

Escorpio

Si bien enfrentas un día de múltiples desafíos y no todos solucionables, en lugar de responder a ellos con ira, recurre a la gran energía interior que hoy tienes.

Sagitario

Recurrir al medio social, los amigos, conocidos y terceros, te será de gran ayuda tanto en el sentido práctico como respecto a ti misma para sentirte bien.

Capricornio

Apela a tu firmeza, seguridad y racionalidad para enfrentar un día, en que si bien las cosas se hacen cuesta arriba y debas replantearlas, puedes lograr mucho.

Acuario

Hoy puedes encontrar muy buenos consejos y aportes a través de tus amigos o de terceras personas. Solo necesitas ser flexible y de mente abierta. No te cierres.

Piscis

Cuidado; carecerás de diplomacia, tacto e intuición para tratar con las demás personas y eso puede redundar en tu perjuicio. Trata de escuchar. Es mejor estar bajo perfil.

Comentarios

x

Check Also

Tomar cerveza los hace mejores amantes

Un estudio publicado en la European Journal of Epidemiology sostiene que la cerveza aumenta la resistencia sexual de los hombres y hace mejores amantes; básicamente porque combate la impotencia, la eyaculación precoz y les ...