Foto: Archivo

Jon Lester y Chris Davis jugadores de la semana

Lunes, 13 de Junio de 2016 04:17 pm



El siniestro lanzador de los Cachorros de Chicago Jon Lester y el inicialista de los Orioles de Baltimore Chris Davis, fueron galardonados con la distinción de ser los jugadores de la semana de sus respectivas ligas.

Lester maniató a sus contrarios en las dos aperturas que tuvo en la semana pasada. Trabajó por espacio de 15.0 entradas sin tolerar carrera limpia alguna, mejorando su récord en la temporada a 8-3 y su efectividad a 1.89. Por esta actuación se llevó la mención en la liga nacional.

El zurdo les tiró 8.0 innings en blanco a los Filis el 6 de junio, permitiendo cuatro hits, ponchando a nueve bateadores y no otorgando base por bolas alguna. El abridor permitió una carrera sucia el domingo en 7.0 entradas ante los Bravos, ponchando a siete y sin boleto algunos.

Por su parte el bombardero de los oropéndolas se llevó su tercera distinción en su carrera y la primera desde junio del 2013. Davis en la semana que culminó ayer  bateó .368 con porcentaje de embasarse de .462, 1.211 de slugging y 10 remolcadas en seis partidos.

El toletero tuvo dos encuentros con al menos dos imparables y demostró su potente bate en los últimos cinco encuentros de la semana. Davis comparte el cuarto lugar en el Joven Circuito con 16 vuelacercas esta temporada.

Comentarios

x

Check Also

Altuve disparó jonrón en victoria de Houston

Dallas Keuchel lanzó siete entradas en blanco, el venezolano José Altuve y Alex Bregman pegaron cuadrangulares y los Astros de Houston derrotaron el viernes 3-1 a los Atléticos de Oakland. Keuchel (11-2) permitió tres ...