Foto: Archivo

La logistica el tema central en Asamblea de la LVBP

Lunes, 13 de Junio de 2016 08:40 pm

Líder en Deportes

Los ocho equipos de Liga Venezolana de Béisbol Profesional se alistan para poner los puntos sobre las íes en otra convención anual, a realizarse el próximo martes en la ciudad de Valencia, que definirá los estatus sobre los cuales se jugará la temporada 2016-2017.

Cardenales de Lara, a través de su gerente general, Carlos Miguel Oropeza, dio a conocer algunos de los planteamientos que se tratarán en la cita que reúne a directivos y dueños de los clubes en cuestión.

“Las expectativas giran en torno al tema económico y logístico que se avecina para este campeonato. Esos serán los temas por los que tenemos que unirnos más como liga y así solventar los asuntos que nos afecta a todos en el país”, señaló Oropeza vía telefónica a Líder.

Ante la incertidumbre por las condiciones sobre las cuales se llevará a cabo una nueva zafra, los equipos formalizarán las peticiones que quedaron rezagadas en la jornada de reflexión, de las cuales destaca la cantidad de juegos que se realizarán y la fecha inaugural de los mismos, principal inconveniente para iniciar los preparativos de la contienda.

Comentarios

x

Check Also

Yulimar Rojas y Robeilys Peinado buscarán el podio este domingo

Las atletas Yulimar Rojas y Robeilys Peinado, ganadoras de medallas en el Mundial de Atletismo Londres 2017, buscarán este domingo subir nuevamente al podio de la Liga de Diamante cuando compitan este domingo en ...