Foto: elfarandi

Otra vez Kim Kardashian demostró que recuperó su cuerpazo con este bikini (+fotos)

Lunes, 13 de Junio de 2016 02:58 pm

elfarandi

La socialité Kim Kardashian nuevamente sorprendió a sus millones de seguidores en la red social con una imagen en la que sus pronunciadas curvas fueron las protagonistas en un revelador traje de baño completo en el que se puede leer “Pablo”.

kim2

Kim Kardashian

Con el título “La esposa de Pablo”, Kim rindió homenaje a su esposo, Kanye West y su más reciente disco, Life of Pablo.

kim1

Kim Kardashian

Desde que dio a luz a su segundo hijo el pasado mes de diciembre, Kim Kardashian ha estado dedicada a recuperar su figura, y los resultados satisfactorios son más que evidentes.

kim

Kim Kardashian

La familia West-Kardashian parece estar aprovechando el valioso tiempo que tienen juntos, ya que según anunció Kanye, se prepara para salir de gira precisamente con el trabajo musical que su esposa promocionó.

En un emotivo mensaje por su cumpleaños, Kim expresó una vez más el amor por su esposo la semana pasada:

kim3

Kim Kardashian

“¡Feliz cumpleaños a mi mejor amigo! Por lo general me asustaría porque  nosotros nos estamos haciendo mayores, pero cada año que pasa, estoy feliz de que tenemos más tiempo en esta tierra juntos”, escribió.

Comentarios

x

Check Also

Osmariel Villalobos le dijo adiós definitivamente a Portada’s (+Foto)

Luego de convertirse legalmente en la señora de Galavis, Osmariel Villalobos se despidió oficialmente del programa Portada’s, magazine que la acogió durante cinco años luego de su participación en las filas del Miss Venezuela.  La ...