Foto: Archivo

Procesión de San Antonio de Padua se realiza con ruegos por más vida, salud y bienestar

Lunes, 13 de Junio de 2016 05:03 pm

AVN

Larenses presentes en la procesión de San Antonio de Padua, actividad que se llevó a cabo este lunes 13 de junio en Barquisimeto en honor al santo patrono del estado Lara, pidieron por la vida, la salud y el bienestar de la familia venezolana.

Álida Ulacio, como todos los años, acompañó la procesión de San Antonio en su día, que se cumplió desde la iglesia de San José, donde se realizaron los rezos en honor al santo negrero, hasta la Plaza La Justicia de la capital larense, ciudad del centro-occidente venezolano.

“Toda la vida mi familia ha sido devota de San Antonio”, aseveró Ulacio, que reside en el sector La Peña de esta ciudad, en la parroquia Unión del municipio Iribarren.

Dos de sus hijas bailan tamunangue en honor a San Antonio. La mayor, Nataly Gutiérrez, lo hace desde los cinco años, mientras que la menor, Naomi Gutiérrez, de siete años, se está iniciando.

“Somos devotos de San Antonio porque fue un hombre dado a Cristo, dejó todo por seguir el pensamiento cristiano, hizo muchas obras y Dios a través de él ha hecho muchos milagros”, aseveró Ulacio.

Nataly Gutiérrez, hija de Ulacio, es devota de San Antonio desde los cinco años. “Tengo mucha fe en San Antonio, siempre lo bailo y lo venero”, expresó esta larense, que este año pide “por nuestro país y nuestro pueblo, mucha salud, vida y bienestar social y económico”.

Comentarios

x

Check Also

Investigarán a Julio Borges por liderar plan contra sistema socioeconómico

La Comisión de la Verdad, la Justicia, la Paz y Tranquilidad Pública —instalada oficialmente la tarde de este miércoles en Caracas— abrió una investigación para determinar la verdad y las ...