Foto: Archivo

Tiroteo en cola del Mercal de Guatire dejó una niña muerta y cuatro heridos

Lunes, 13 de Junio de 2016 04:00 pm

atodomomento

En horas de la mañana de este lunes 13 de junio se reportó un tiroteo en el Mercal Terrazas El Rodeo en el cual una niña de cuatro años de edad murió y otros dos infantes resultaron heridos.

Así lo denunciaron a través de la red social Twitter donde de manera extraoficial se supo que el hecho dejó a cinco personas heridas entre ellos un adolescente de 12 años y otro de 14 años. Extraoficialmente se supo que la niña fallecida en tiroteo en cola de Mercal Guatire se llamaba Britani Alejandra Larga quien se encontraba acompañando a su madre y estaba en la cola para adquirir productos alimenticios.

No obstante, otra de las versiones sobre lo sucedido asegura que había un grupo de antisociales que se encontraban buscando a otro y en medio del caos y confusión dispararon en contra de la multitud.

Cuerpos de seguridad estarían en la zona realizando investigaciones y buscando a los responsables del hecho. Hasta el momento la información no ha sido confirmada por fuentes oficiales.

 

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...