Foto Referencial

Venezuela de cenicienta a candidata

Lunes, 13 de Junio de 2016 07:33 pm

Noticiasx7

La selección venezolana de fútbol se prepara para enfrentar a su similar de México, en la última fecha del grupo C de la Copa América Centenaria 2016. Ambas selecciones buscan evitar a la selección argentina en el cruce de cuartos de final de la Copa América Centenario.

El registro de encuentros entre Venezuela y México, indica que en 11 partidos los aztecas no han perdido y suman 9 triunfos por 2 empates, mientras que la Vinotinto no registra victoria contra los mexicanos.  El último partido, un amistoso, entre México y Venezuela se dio precisamente en Houston el 26 de enero de 2012 con triunfo para México por 3-1.

La vinotinto ha venido en cada presentación dejando buenas actuaciones al vencer a las selecciones de Jamaica y Uruguay, a quien eliminó en la fecha anterior.

Dudamel logró levantar e hizo reaccionar al equipo que llegó a la Copa América como uno de los candidatos a quedar eliminados a las primeras de cambio, luego de su mal paso en la eliminatoria sudamericana, en la que marcha último.

Comentarios

x

Check Also

¡Vota! Deyna Castellanos ya puede recibir votos al premio The Best

Hasta el próximo 7 de septiembre, los venezolanos tendrán la oportunidad de apoyar la candidatura de Deyna Castellanos al Premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), reconocimiento que la atleta venezolana se ...