Foto Referencial

Venezuela de cenicienta a candidata

lunes, 13 de junio de 2016 07:33 pm

La selección venezolana de fútbol se prepara para enfrentar a su similar de México, en la última fecha del grupo C de la Copa América Centenaria 2016. Ambas selecciones buscan evitar a la selección argentina en el cruce de cuartos de final de la Copa América Centenario.

El registro de encuentros entre Venezuela y México, indica que en 11 partidos los aztecas no han perdido y suman 9 triunfos por 2 empates, mientras que la Vinotinto no registra victoria contra los mexicanos.  El último partido, un amistoso, entre México y Venezuela se dio precisamente en Houston el 26 de enero de 2012 con triunfo para México por 3-1.

La vinotinto ha venido en cada presentación dejando buenas actuaciones al vencer a las selecciones de Jamaica y Uruguay, a quien eliminó en la fecha anterior.

Dudamel logró levantar e hizo reaccionar al equipo que llegó a la Copa América como uno de los candidatos a quedar eliminados a las primeras de cambio, luego de su mal paso en la eliminatoria sudamericana, en la que marcha último.

Sobre Pedro Poller