Foto: Archivo

El 6 de octubre arranca la pasión venezolana

Martes, 14 de Junio de 2016 06:34 pm

Noticiasx7

Cada vez falta menos para el inicio de la nueva temporada de la LVBP, que arrancara el 6 de octubre con la ronda regular de 63 encuentros para cada equipo y culminara el 29 de diciembre, así lo dio a conocer Domingo Álvarez gerente deportivo de la liga en un programa radial.

Álvarez informó que se mantendrá el mismo formato de clasificación de seis equipos y que se tomará en cuenta los primeros seis average para clasificar. Con respecto a las repeticiones el gerente indicó que no se puede crear una central como en la MLB porque no se cuenta con el presupuesto necesario, se seguirá usando el sistema de tres repeticiones utilizando las imágenes de los canales que transmiten los juegos.

También comentó sobre la posibilidad de llevar a Miami un Caracas-Magallanes, solo si los equipos involucrados muestran interés en jugarlo fuera del país.

Sobre la problemática que presentan Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira, quienes no han llegado a un acuerdo con la fundación UCV para el alquiler del estadio universitario,  aseguró que si bien aún las partes pueden llegar a un acuerdo, ya se encuentran manejando en alternativas distintas al recinto caraqueño.

“Caracas y la Guaira están conversando eso con la fundación UCV (pero) el plan “B” sería jugar en el estadio de Guayana o el estado Táchira”, dijo el dirigente en la entrevista radial.

Comentarios

x

Check Also

Conoce el salario anual que negoció James Rodríguez con Bayern

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de ...