¡Desesperada! Miss ‘nalgotas’ se desnudó porque su reinado se está acabando (+Fotos)

Martes, 14 de Junio de 2016 09:18 am

elfarandi

La mujer que llegó para enloquecer al público masculino en las redes sociales es Suzy Cortez, modelo que ganó el concurso Miss BumBum 2015, gracias a su descomunal trasero.

Se ha metido en muchos escándalos por sus desnudos que comparte para sus fans y por las dedicatorias de sus imágenes, pero parece que hace hasta lo imposible para ser la más sexy de todas, pues su reinado está acabando.

En su perfil de Instagram es donde se nota que la modelo brasileña está desesperada por llamar la atención, y hace hasta lo imposible para regalar a sus seguidores nuevo y creativo material donde exhiba su belleza.

Sobretodo lo que más resalta es su inmensa retaguardia, que con cada publicación se lleva miles de corazones rojos y las obscenidades que jamás se le hayan ocurrido a alguien.

La voluptuosa mujer está por terminar su reinado como la mejor retaguardia de Brasil durante 2015, pero, en este periodo que le resta, pues pronto llegará otra exuberante mujer que le arrebate el trono, Suzy se ha dedicado a agarrarse de cualquier escándalo para dejar huella con semejante colección de tangas.

Suzy Cortez

Suzy Cortez 1

Suzy Cortez 2

Suzy Cortez 3

Suzy Cortez 4

Suzy Cortez 5

Comentarios

x

Check Also

Kerly Ruiz se divorcia de Irrael Gómez (+Fotos)

La animadora del programa Portada’s, Kerly Ruiz dejó a todos sus seguidores con la boca abierta, tras anunciar que se divorcia del conocido “Gurú de las redes sociales”, Irrael Gómez luego de dos años de casados. ...