Foto: Twitter

Ejecutivo y Makro evaluaron nuevo sistema de distribución alimentaria

martes, 14 de junio de 2016 08:48 am

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, sostuvo una reunión con representantes de la empresa comercializadora privada Makro, en la que se evaluó el nuevo sistema de distribución de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Durante el encuentro, se verificó los procedimientos dirigidos a garantizar el abastecimiento y distribución de los alimentos, en los que además está incluida la red nacional de bodegueros.

Al respecto, el presidente de la franquicia, Nelson Dávila, consideró como positiva la reunión y también dio a conocer un balance de distribución de los productos que llegan a sus establecimientos a través de los Clap y de la red de bodegueros.

Asimismo, mencionó que han sido en total 1.000 toneladas de alimentos los que se han llevado a las comunidades mediante los Clap.

Dávila agregó, citado en un boletín de prensa de la Vicepresidencia, han sido en total 90.000 toneladas de alimentos los que se han distribuidos a los bodegueros, que también forma parte de la red de distribución impulsada por el Estado para garantizar que los productos de primera necesidad lleguen a las comunidades.

En la reunión también estuvieron presentes el Ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres y el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte.

Sobre Pedro Poller