Foto: Twitter

Ejecutivo y Makro evaluaron nuevo sistema de distribución alimentaria

martes, 14 de junio de 2016 08:48 am

AVN

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, sostuvo una reunión con representantes de la empresa comercializadora privada Makro, en la que se evaluó el nuevo sistema de distribución de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Durante el encuentro, se verificó los procedimientos dirigidos a garantizar el abastecimiento y distribución de los alimentos, en los que además está incluida la red nacional de bodegueros.

Al respecto, el presidente de la franquicia, Nelson Dávila, consideró como positiva la reunión y también dio a conocer un balance de distribución de los productos que llegan a sus establecimientos a través de los Clap y de la red de bodegueros.

Asimismo, mencionó que han sido en total 1.000 toneladas de alimentos los que se han llevado a las comunidades mediante los Clap.

Dávila agregó, citado en un boletín de prensa de la Vicepresidencia, han sido en total 90.000 toneladas de alimentos los que se han distribuidos a los bodegueros, que también forma parte de la red de distribución impulsada por el Estado para garantizar que los productos de primera necesidad lleguen a las comunidades.

En la reunión también estuvieron presentes el Ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres y el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte.

Comentarios

x

Check Also

Se necesitará el Carnet de la Patria para el uso del petro

Juan Pablo Vera, coordinador del Consejo Zuliano de la Criptomoneda, explica que uso del petro, moneda digital que impulsa el gobierno de Nicolás Maduro, estaría subordinado al Carnet de la ...