GNB Capital detuvo 24 personas por diferentes delitos el fin de semana

Martes, 14 de Junio de 2016 10:40 am

Noticiasx7

Durante este fin de semana, efectivos adscritos al Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB-43) del Distrito Capital, detuvieron a 24 personas, de los cuales dos resultaron solicitadas, por la comisión de diferentes delitos.

La información fue suministrada por el Jefe del CZGNB-43, G/B. Fabio Zavarse Pabón, quien resalto que también se logró la incautación de siete armas de fuego en las parroquias Coche, El Recreo, El Paraíso, El Junquito y Petare.

Igualmente, dijo que se desmantelaron dos bandas delictivas y se recuperaron cuatro vehículos solicitados por robo.

Zavarse resaltó la captura de cinco integrantes de una banda delictiva, dedicada al robo de establecimientos comerciales en la parroquia La Dolorita.

Explicó que el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, cuando efectivos militares adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana Petare, recibieron una denuncia a través del Cuadrante 22 del Patrullaje Inteligente, donde informaban que unos sujetos intentaban forzar las cerraduras de los locales comerciales en el sector El Terminal.

La comisión se trasladó al lugar logrando capturar infraganti a los delincuentes, quienes fueron identificados como Javier Daniel Sojo Cedeño (23), Ricardo Javier Fuentes (36), y dos adolescentes de 15 y 17 años de edad.

Durante el procedimiento se logró la retención de dos vehículos, tipo motos donde se trasladaban los delincuentes y una sisaya, utilizada para forzar las cerraduras de los establecimientos comerciales.

Los detenidos y las evidencias fueron puestas a orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...