Foto: Referencial - Archivo

¡Llegó la hora! Ramos Allup asistirá a sesión de la OEA

Martes, 14 de Junio de 2016 03:31 pm



El presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, informó a través de las redes sociales que el próximo 23 del mes en curso, viajara a Washington para la próxima sesión extraordinaria de la Organización de los Estados Americanos (OEA), para exponer la ruptura de orden constitucional que existe en Venezuela.

La reunión que tendrá lugar en la capital de los Estados Unidos, contará con la participación de los embajadores de los 34 países que pertenecen al organismo, para discutir un informe en el que se describió una “crisis institucional” en Venezuela que “demanda cambios inmediatos en las acciones del Poder Ejecutivo”.

Por otro lado el líder opositor rechazó los comentarios emitidos por el embajador de Venezuela ante la OEA, Bernardo Álvarez, quien había afirmado que la crisis social, económica y de salud que experimenta Venezuela es utilizada como una “excusa” para estimular la intervención extranjera del país.

Por este motivo el presidente de la AN denunció que, con sus comentarios, el embajador está justificando la sentencia “inconstitucional” del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...