Foto: NP

Mérida: Comenzó segunda fase de “Ponte al Día con tu Moto”

Martes, 14 de Junio de 2016 10:29 am

Noticiasx7

Esta semana arrancó la segunda fase de “Ponte al día con tu moto” que lleva a cabo el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), desde este lunes 13 al jueves 16 de junio, en un horario comprendido desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde en El Vigía, estado Mérida.

La actividad que se desarrolla en las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela, ubicada en el municipio Andrés Bello de La Azulita, cuenta con la participación del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), Defensa Pública y el apoyo de los funcionarios de la oficina regional El Vigía.

En La Azulita, continuará el censo a todos los motorizados en busca de sincerar y extender la cantidad de inscritos en la zona, con el apoyo de la Alcaldía.

Asimismo, el INTT gestiona los trámites de registro de motocicleta, traspaso de moto, cambio por primera vez de la matricula, liberación de reserva de dominio, licencia de conducir por primera vez y renovación en todas sus modalidades y grados.

Comentarios

x

Check Also

Inscripción de candidatos a las primarias de la MUD culmina este miércoles

Este miércoles termina el periodo de inscripción de los candidatos a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para seleccionar a los dirigentes que participarán en ...