Trabajadores eléctricos de Portuguesa mantienen exigencia de contrato colectivo

martes, 14 de junio de 2016 01:09 pm

Adayris Castillo

Los trabajadores de la estatal eléctrica mantienen en exigencia de la firma de su contratación colectiva por parte del Ejecutivo Nacional, marcharon por las calles y avenidas de Guanare a fin de consignar un documento ante la Defensoría del Pueblo.

“El día de hoy le tocó a Portuguesa entregar el documento ante la defensoría del pueblo para denunciar la violaciones a la carta magna, para que esa institución declare cual es su posición, ante esta lucha que emprendimos desde hace 5 años”, dijo el secretario general de SUTIESEP, Feddy Carmona.

Además, Carmona denunció que los trabajadores deben laborar en condiciones desfavorables.

“No contamos con suficientes insumos, ni vehículos, ni herramientas, sin embargo no vamos a descansar, aquí estamos alzando nuestra voz de protesta”, puntualizó.

Asimismo, informó que tomarán otras acciones como un tuitazo nacional que se realizará este martes durante el programa del presidente Nicolás Maduro.

 

 

 

 

Comentarios

x

Check Also

Lluvias dispersas se esperan este domingo en el occidente y centro del país

El reporte del tiempo del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indica que este domingo se registrarán lloviznas y lluvias dispersas sobre los estados ubicados en el occidente del ...