Foto: Archivo

¡Ultimátum! En 72 horas concretaran convención colectiva a Corpoelec

martes, 14 de junio de 2016 07:16 pm

El Mundo

El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Cbst), Wills Rangel, confirmó que en 72 horas estará concretado la convención colectiva del sector eléctrico.

Dijo que tanto central como la Federación de Trabajadores de la Industria Eléctrica (Fetraelec) no se prestarán a manipulaciones ni actos de violencia.

“Hacemos un llamado a los verdaderos trabajadores del sector para que no se dejen manipular por algunos líderes sindicales ni políticos desde la Asamblea Nacional (AN)”, subrayó Rangel.

Rangel dijo que si efectivamente se hace una marcha de los trabajadores eléctricos el día viernes “es para reconocer el acuerdo al que se llegará en 72 horas para beneficiar a todos los trabajadores del sector eléctrico”, puntualizó el presidente de la Central Socialista de Trabajadores.

Comentarios

x

Check Also

Hasta la medianoche se extenderá jornada del Registro Electoral en CNE de Plaza Venezuela

Hasta la medianoche de este martes se extenderá la jornada especial de Registro Electoral (RE), tanto en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Plaza Venezuela como en la Oficina Regional del Distrito Capital, ...