Foto: Archivo

Canciller venezolana pide que se discuta el comportamiento de Almagro en la OEA

Martes, 14 de Junio de 2016 10:20 am

Adayris Castillo

Delcy Rodríguez, ministra de Relaciones Exteriores,  pidió que se discuta la conducta del secretario general de la organización, Luis Almagro, la petición la hizo durante la sesión de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Rodríguez reclamó la “injerencia” por parte de los Estados Unidos en asuntos venezolanos, al tiempo que exigió respeto a la soberanía de las naciones.

La ministra de relaciones exteriores afirmó que “la derecha internacional en una especie de conjura ha tomado a Venezuela como plato de banquete, todo el mundo dice, instruye y manda, Venezuela es una nación libre y soberana, somos pueblo valiente que hemos sabido derrotar poderes imperiales”.

Ante esto, reiteró que los asuntos internos de Venezuela los dirimen los venezolanos, al tiempo que solicitó que se discuta el comportamiento de Almagro con respecto a Venezuela.

 

Comentarios

x

Check Also

Trump descarta retirada de tropas estadounidenses de Afganistán

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, descartó este lunes cualquier retirada de tropas norteamericanas de Afganistán, además que no dudó en enviar más militares al país de Oriente medio. Ante estas afirmaciones, ...