Abatido “El Negro” tras un enfrentamiento en El Valle

Miércoles, 15 de Junio de 2016 08:27 am

Noticiasx7

Este martes, tras labores de inteligencia en la calle 9 de la parroquia El Valle, la Operación de Liberación y Protección del Pueblo en su Nueva Fase (OLP NF), ubicó a Juan Eduardo Salas Martínez, alias “El Negro”, así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López a través de su cuenta @GonzalezMPPRIJP en red social Twitter.

“Al momento de la captura, Salas hizo armas contra la comisión de la Dirección Nacional Antidrogas de la PNB y cayó abatido tras enfrentamiento”, publicó el Ministro.

 Asimismo, explicó que este sujeto estaba solicitado por el homicidio de tres funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), hecho ocurrido el pasado 16 de abril del 2016.

 Salas Martínez, se fugó de dicho recinto, donde se encontraba recluido en la subdelegación de El Valle, y también era buscado por los delitos de extorsión y secuestro.

 En el lugar del operativo los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana  lograron incautar un arma de fuego.

 

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Retén policial del estado Amazonas fue clausurado y será rehabilitado

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que el Centro de Detención Judicial de Amazonas, ubicado específicamente en Puerto Ayacucho, fue clausurado para realizar trabajos de rehabilitación y le ...