Foto: desdelaplaza.com

Así reacciona nuestro cuerpo cuando estamos excitados (+visión de Rayos X)

miércoles, 15 de junio de 2016 03:58 pm

desdelaplaza.com

El ser humano es curioso por naturaleza, siempre quiere saber lo que sucede a su alrededor y más si se trata de sexo. Entonces lo más seguro es que muchos de nosotros nos hayamos preguntado ¿Qué pasa en el cuerpo cuando estamos excitados?

Hay parejas que acostumbran fotografiarse o grabarse mientras mantienen relaciones sexuales, pero, alguna vez te has preguntado ¿qué ocurre en tu cuerpo cuándo estas en medio de un encuentro sexual?

Si quieres saber que pasa, tienes suerte pues un video realizado con imágenes de varios aparatos de resonancia magnética permite ver con bastante precisión el interior del cuerpo mientras práctica actividades íntimas: desde un beso con lengua, hasta un coito completo.

Los aparatos de imagen por resonancia magnética registran imágenes con o sin movimiento con la ayuda de fuertes campos magnéticos que interactúan con los protones del interior de nuestro cuerpo.

Comentarios

x

Check Also

Disfruta es fin de semana comiendo aguacate relleno con atún

El aguacate es sin lugar a dudas una magnífica alternativa para comer algo fresco que combina muy bien con muchos otros ingredientes. Por lo general lo comemos frio o al ...