Foto Archivo

Barrio El Triángulo en Prado de María azotado por las bandas

Miércoles, 15 de Junio de 2016 05:01 pm

Crónica Uno

Funcionarios de la Policía de Maracaibo, destacados en el Parque Vereda del Lago, salvaron la vida de una mujer de 70 años que se lanzó al lago, al parecer para poner fin a su vida.

Los efectivos policiales se percataron de la situación a la altura de Las Tribunas, en el Parque Vereda del lago, algunos allegados a la dama indicaron que desde hace días la notaban deprimida, y estaba bajo tratamiento médico.

Los funcionarios junto a una persona que se encontraba ejercitándose se lanzaron al agua y rescataron a la dama que responde al nombre de Ana Julia Pineda, madre de cuatro hijos, quienes fueron en búsqueda de su progenitora en el Comando de Polimaracaibo en la Vereda del Lago.

Los parientes se mostraron extrañados, y manifestaron que la señora poco sale de su casa por encontrarse bajo tratamiento.

“Lo importante es que la señora Pineda está a salvo, y que nuestros funcionarios prestaron a tiempo los primeros auxilios”, manifestó el subdirector de Polimaracaibo, comisionado Héctor Otalora.

Comentarios

x

Check Also

Volcamiento de vehículo en Bello Monte dejó a una persona herida

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, reportó que se produjo el volcamiento de un vehículo en Bello Monte, Caracas, en el que resultó una persona lesionada. El accidente se produjo ...