Foto Archivo

Capturan dos empleados dedicados a la simulación de robo

Miércoles, 15 de Junio de 2016 06:00 pm



Funcionarios adscritos a la subdelegación de Caucagua, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a dos empleados dedicados a la simulación del robo de camiones de encomiendas de una empresa de transporte donde laboraban en el estado Miranda.

Los detenidos fueron identificados como Jackson José Ascanio (34); quien presenta registro policial por el delito de robo genérico y Orencio De Jesús Rodríguez Manaure (30); por el delito de lesiones. Los sujetos fueron aprehendidos en la Calle Comercio, Sede Caucagua, municipio Acevedo, estado Miranda.

Durante las investigaciones de campo, se determinó que ambos empleados de la compañía acostumbraban a simular el robo de las encomiendas que transportaban hacia  el occidente y oriente del país.

Las pesquisas determinaron que ambos conductores reportaban el robo de camiones de carga a la compañía donde trabajaban, para luego quedarse con las encomiendas que trasladaban a diferentes partes del país.

En el procedimiento policial se recuperó un vehículo de carga marca Mitsubishi, modelo Canter, FE649-D de color blanco.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial del estado Miranda.

evidencia camion detenido1. detenido2.

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...