Foto: Archivo

Denunciarán a Ramos Allup de “instigar el odio en la población”

Miércoles, 15 de Junio de 2016 03:20 pm

GV

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, reveló que este miércoles asistirá al Ministerio Público para denunciar al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, por “instigar el odio en la población”.

“Nosotros estamos planteando en la mañana de hoy (miércoles), que en el transcurso de las horas vamos a ir al Ministerio Público a entregarle un escrito a la fiscal general donde solicitamos una investigación, por fomentar, a través de las redes sociales, el delito y la instigación para crear odio en la población”.

Hizo un llamado a la paz ya que, en el día de ayer martes, intentaron en el municipio Simón Bolívar, en Los Tronconales de Boyacá, crear situaciones de disturbio, tratando de meterse en algunos establecimientos comerciales. “Fueron capturadas 8 personas, entre ellos hay dos delincuentes que ya fueron capturados en el pasado por hechos como homicidio, robo y hurto”.

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...