Foto: twitter

Diputada Paz: Lamentamos y condenamos lo ocurrido en Cumaná

Miércoles, 15 de Junio de 2016 12:44 pm

Adayris Castillo

La diputada por  la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por el Estado Sucre, Milagros Paz, lamentó los hechos ocurridos este martes en la ciudad de Cumaná.

“Lamentamos y condenamos lo que sucedió, creo que no podemos criminalizar las protestas cuando son por hambre y creo que lo que está pasando en el Estado Sucre es que básicamente la gobernación del Estado no ha sumido de inmediato la emergencia de alimentación y distribución que estamos necesitando”, expresó.

Paz dijo además, desconocer donde se encuentran los alimentos del estado, al tiempo que adelantó que este viernes una comisión comenzará a investigar estos hechos irregulares.

“Es lamentable como el pueblo ayer gritaba enardecido en las calles que tienen hambre, el pueblo necesita alimentarse, preocupa que digan que sectores de oposición fueron los que generaron los hechos violentos”, enfatizó.

 

 

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...