Foto:Twitter

No hubo reunion entre Maduro y diputados de la MUD

Miércoles, 15 de Junio de 2016 10:24 am

Adayris Castillo

Los diputados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Manuel Olivares, Miguel Pizarro, Manuela Bolívar, José Trujillo, María Teresa Pérez y Conrado Pérez, acudieron al Palacio de Miraflores a fin de tener un encuentro con el presidente Nicolás Maduro y solicitar la apertura de un canal humanitario para que el país reciba donaciones de medicamentos.

Aunque no se llevó a cabo dicho encuentro, los diputados entregaron un documento de exhorto al Gogierno, para que reaccione ante el sector salud.

El diputado Manuel Olivares, señaló que “veníamos hoy con mucha humildad a conversar con Nicolás Maduro para que reflexione en torno a esta decisión (del TSJ), que entienda que (la ayuda humanitaria) es una solución a corto plazo, que entienda que queremos ayudar, aquí estamos diciéndole que podemos tener diferencias en el tema que usted quiera pero en uno como éste la vida de los venezolanos nos obliga a ponernos de acuerdo”.

Asimismo, agregó que los diputados de la MUD, siguen dispuestos a construir soluciones.

 

Comentarios

x

Check Also

Aristóbulo Istúriz: Elecciones regionales permitirán avanzar al pueblo

El candidato del partido socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre del año en curso ...