Foto: Panorama

¡Fin de mundo! Abuelo es abandonado por sus hijos

miércoles, 15 de junio de 2016 01:09 pm

Panorama

El abuelo Roberto Ramírez Machado, de 95 años, fue abandonado en la urbanización El Varillal, cerca de un edifico, al parecer quien lo abandonó era uno de sus hijos.

El abuelo, tenía en su pecho un letrero en el que se leían los datos de una hija que está residenciada en la urbanización.

Los residentes del edificio se percataron de la soledad en la que se hallaba el abuelo y fueron por él: “Lo metimos a la planta baja y le dimos agua. Otros fueron hasta el apartamento de la mujer a notificarle que a su padre lo abandonaron en el frente. Pero, ella solo dijo: ‘No puedo hacerme cargo de él. Además me voy de viaje’.

Minutos después, la mujer, quien al parecer es abogada, salió del bloque con una maleta, continuaron narrando los vecinos.

“Vi a mi hija, le dije adiós con la mano y le eché la bendición”, afirmó Ramírez este martes, momento en que los vecinos se han encargado de él.

Durante el día se le ve acostado en una colchoneta que sacan al área común del edificio y por la noche, una vecina lo lleva hasta su apartamento para que duerma en la sala.

Los vecinos informaron que acudieron al Instituto de Servicios Sociales para solicitar su asilo, pero les manifestaron que no hay cupo y, además, Ramírez no tiene una persona que se responsabilice por él. Llaman a las autoridades para que le presten ayuda.

Comentarios

x

Check Also

Enrique Márquez reitera que elecciones del 22A no cuentan con las condiciones

El presidente ejecutivo del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Zulia, Enrique Márquez, estima que las elecciones del 22 de abril no ...