Foto: Archivo

Horóscopo del 15 de junio de 2016

Miércoles, 15 de Junio de 2016 07:29 am

eme de mujer

Aries

Algo que se resuelve con buena fortuna, posibilidad de una situación grata, provechosa, una buena noticia, una ganancia. Hoy espera, está atenta a lo positivo.

Tauro

Muchos elementos estarán a favor para que cualquier problema dentro del entorno vincular sea superado en forma equilibrada. Sólo debes intentarlo.

Géminis

No te será muy rendidor el día de hoy en materia laboral o respecto a tus actividades habituales; encararás esto con mucho ánimo y voluntad, pero no hay fluidez.

Cáncer

Trata de no profundizar mucho en el área afectiva, elude temas complicados. Una creatividad que se verá coartada por imprevistos, mejor no estructurarte.

Leo

Poco conveniente para resolver problemas que recaigan en el hogar, tú casa, el ámbito familiar; también es día de algunos imprevistos. Hoy no te compliques.

Virgo

Es ideal para que tus asuntos pendientes se vayan resolviendo o logres sacarte algunos de encima, pero no para forzar aquellos que se resisten. Postérgalos.

Libra

Cautela, detente y piensa, administrarte bien, son cosas imprescindibles para un manejo y funcionamiento fluido en todo lo relacionado con tu economía.

Escorpio

Irregular, tiendes por momentos a sobregirarte un poco y dar rienda suelta a una sensibilidad extrema y no siempre bien encaminada. Conviene que lances un cable a tierra.

Sagitario

Hoy no estarás muy propensa a relacionarte e interactuar con los demás sino más a la introspección, igual podrás lograr un ánimo bastante equilibrado y feliz.

Capricornio

Es mucho lo que puede lograr hoy a través de tu entorno social tanto de conocidos, como de quienes conozca hoy. Además será un ámbito grato y disfrutable.

Acuario

Momento de no bajar los brazos, perseverar, insistir y hacer tu mejor esfuerzo para canalizar o concretar con éxito tus metas, proyectos y expectativas.

Piscis

Ideal para un viaje, para contactos con el exterior, recibir noticias o personas que lleguen de lejos. También es un muy buen día para tu psicología y emociones.

Comentarios

x

Check Also

Osmariel Villalobos le dijo adiós definitivamente a Portada’s (+Foto)

Luego de convertirse legalmente en la señora de Galavis, Osmariel Villalobos se despidió oficialmente del programa Portada’s, magazine que la acogió durante cinco años luego de su participación en las filas del Miss Venezuela.  La ...