Foto: Archivo

Los Cadillac’s se sienten en las grandes ligas

Miércoles, 15 de Junio de 2016 02:35 pm

EN

Luifer y Emilio no ocultan su emoción. Luego de su éxito “Ponte pa la foto”, llegan a Cap Cana nominados en la categoría Mejor Artista Región Andina. Saben que no será fácil, compiten con algunos de los artistas más sonados de América Latina: Chino y Nacho, J Balvin, Choquibtowm, Maluma y Pipe Bueno.

“Estamos muy contentos y agradecidos con los medios, con los fanáticos. Este es el resultado de 13 años de trabajo en equipo. Los que nos conocen saben lo duro que nos ha tocado, pero aquí estamos”, dice Luifer.

Su apoyo al gobierno es conocido, no evitan hablar de política, pero sí las confrontaciones. “Lo que tiene que prevalecer es el respeto. Antes que nada, todos somos venezolanos. Cuando juega la vinotinto nadie se pregunta cómo piensan los jugadores”, dice Luifer.

Emilio asegura que no cambaría nada de lo que han hecho hasta ahora. “Con nuestros altos y bajos todo ha sido perfecto. Cada una de las cosas nos trajo hasta aquí”, añade. Tienen entre sus planes una colaboración con J Balvin y la grabación de un video musical con Wisin, del que todavía ajustan detalles de producción. También preparan nuevo disco,

Saben que es un lugar común, pero no se privan de decir que estar nominados junto a estos artistas es ganancia. Los venezolanos son de los artistas más solicitados por la prensa internacional apostada en Cap Cana. Mañana, en la ceremonia de entrega de los Heat Latin Music Awards 2016, se presentarán junto con Alexis y Fido.

La entrega de los Premios Heat Latin Music Awards se transmitirá a las 7:30 pm por las señales de HTV y TBS.

Comentarios

x

Check Also

Luis Fonsi saborea su éxito global… despacito

El fenómeno global de “Despacito” podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi _ aun cuando lo haya transformado en un imparable trotamundos. El astro puertorriqueño ve como ...