Foto Archivo

Maduro: OLP neutralizará líneas de violencia activadas por la derecha

miércoles, 15 de junio de 2016 08:31 am

Noticiasx7

La Operación de Liberación y Protección del Pueblo en su Nueva Fase está dirigida a erradicar las bandas criminales paramilitarizadas, además de atacar la ola de violencia generada por bachaquros, así lo expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Durante la transmisión del programa 59 de “Contacto con Maduro”, el Mandatario Nacional hizo un llamado a fortalecer la unión cívico militar y la inteligencia popular para que triunfe la paz. “Hay que neutralizar las líneas de violencia activadas por la derecha y esto se hace con la ejecución de las OLP”.

Asimismo, explicó que la ultra derecha venezolana ha implementado una modalidad de  “violencia bachaqueril”, la cual en los últimos días ha aplicado acciones de zozobra entre el pueblo.

“Los que se sumen a la delincuencia bachaqueril o ejerzan violencia contra el pueblo serán duramente castigados”, sentenció.

Maduro apuntó que en muchos de esos actos donde es alterado el orden público “aparecen en las fotos dirigentes de ultraderecha”, por lo que acotó que este tipo de situaciones son promovidas por dirigentes políticos de oposición.

Comentarios

x

Check Also

Alcaldía de Chacao tramita ante la Unesco reconocimiento de su tradición

A través de una nota de Prensa la Alcaldía de Chacao dio a conocer que cientos de vecinos, cultores y miembros de la asociación civil suscribieron el expediente que será consignado ante la ...