Foto: Archivo

Seis consejos de oro para un sexo inolvidable

Miércoles, 15 de Junio de 2016 11:40 am

Noticiasx7

frustración sexual es, en un gran porcentaje de los casos, el resultado de lo cual se cree que tiene como objetivo el sexo período orgasmo! Pero eso no es suficiente para satisfacer las expectativas de la gran mayoría de la gente. El sexo debe ser visto como un disfrute total y sin restricciones de la ruta que conduce a que el clímax orgásmico y por lo tanto, debemos prestar más atención a la ruta de acceso a la meta. Hoy en día es por eso que vamos a dar un fuerte juego sexual! Y para ello, he preparado una serie de consejos para que puedan exaltar su experiencia sexual:

1. Recuerde que su órgano sexual más importante es el cerebro: la famosa “cerebrito” tiene un papel destacado. Empezar a pensar en el sexo de antemano, y si usted puede compartir sus pensamientos acerca de la breve y gráficamente con su pareja. Una llamadita rápida durante el día no debe perturbar en gran medida su día de trabajo, pero puede proporcionar un poderoso estímulo erótico.

2. Tome suavemente comienza a besar y acariciar el cuerpo de su pareja, pero no sus genitales o sus zonas erógenas. Puede, por ejemplo, besar los dedos o los pies, las orejas, las axilas, abdomen … y poco a poco ir consiguiendo cerca de su pecho o su testículos / vagina.

3. Se asegura el orgasmo, de forma manual o por vía oral: muchas mujeres no pueden tener orgasmos durante la penetración vaginal. Muchas de las chicas que disfrutan de múltiples orgasmos son más propensos a tener un segundo o tercer orgasmo durante el coito si ya han tenido uno o dos días antes. Así que no son tímidos y tocar tu. Y los niños, me aconsejan que usted pueda aprender de ellos! Mira como su pareja se masturba (algo de sí mismo, super emocionante); y luego utiliza el mismo tipo de caricia y la misma presión y la velocidad se utiliza durante la masturbación.

4. prestar atención a sus zonas erógenas: Muchas mujeres cometen el error de ir directamente al pene de su pareja. Sin embargo, la gran mayoría de los hombres son muy sensibles en otras partes del cuerpo como los pezones, el escroto y el perineo. Si el hombre no tolera que se estimula el pene directamente sin darse cuenta que penetran, asegúrese de pasar más tiempo en estas otras áreas de su cuerpo.

5. Experimento con varios golpes: viaja a través del cuerpo de su pareja y suavemente suave con la punta de los dedos, por lo que escalofríos ocasiones. Del mismo modo, se puede experimentar con trazos mucho más agresivos, incluso utilizando las uñas para raspar la piel y causar otras sensaciones. Tomarlo con calma y ver la tolerancia y la medición de su respuesta a estos golpes más agresivos. Si les gusta y le pide, lo / a zurra sigo y incluye alrededor y todo lo que se pueda imaginar.

6. Experimentar con diferentes ritmos excitar a su pareja y luego retirarse. Tiéntalo / a. Al hacer esto, también aumenta su nivel de excitación. Él / ella, por su parte, se representará / a en sus pies. Usted no sabrá cuándo va a continuar caricias / a, o cuando cambie el patrón o detenerse por completo. Su excitación se incrementa por la previsión de que ofrece este tipo de juego.

Comentarios

x

Check Also

Horóscopo de hoy 17 de agosto del 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 17 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco. Aries Si no tiene pareja, intente confiar más en la gente. Haga ...