Foto: Vladimir Padrino López / Referencial - Archivo

18 mil millones de bolívares se han invertido en la población militar

Jueves, 16 de Junio de 2016 12:01 pm

ÚN

Durante la jornada de atención integral de la Misión Negro Primero el ministro para la Defensa Vladimir Padrino López declaró que “más 18 mil millones de bolívares se han invertido en educación, en bienestar para la gran familia militar”

“En este momento estamos realizando un conjunto de 56 proyectos que alcanzan aproximadamente 768 mil bolívares que hemos estado invirtiendo en infraestructura que están en pleno desarrollo”, apuntó.

También manifestó: “Ya hemos asumido el compromiso para iniciar, para este segundo semestre, un conjunto de obras, 19 obras que alcanza un millón 700 mil bolívares para mejorar las condiciones la población militar en todos los cuarteles”.

Señaló que “más de 4 mil familias militares han sido beneficiadas por los proyectos de la gran Misión Vivienda Venezuela”.

Informó que en este semestre cerca de 500 mil personas se han atendido a través de esta Misión.

Finalmente, manifestó que la FANB “rechaza categóricamente todas estas expresiones que ofenden a una institución que está cumpliendo con sus tareas institucionales”.

“No caigamos en provocaciones y continuemos trabajando junto al pueblo, junto a los clap, preservando la paz en cada esquina, cada calle, cada avenida, y haciendo un llamado al dialogo para entendernos y avanzar para el progreso y la paz del país”, destacó.

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...