Foto: Referencial - Archivo

32 personas fueron enviadas a cárcel de Guárico por disturbios en Cumaná

Jueves, 16 de Junio de 2016 03:25 pm

ÚN

Hasta ahora van 32 personas a quienes se les han decretado privativa de libertad por su presunta participación en los robos masivos a establecimientos comerciales de Cumaná  ocurridos el pasado martes, informó una fuente del sistema de justicia.

La cifra puede aumentar, tomando en cuenta que los detenidos suman 450, quienes están siendo interrogados por el Ministerio Público para evaluar si se les deja privados de libertad o los liberan con ciertas condiciones, explicó el informante.

Aproximadamente a 300 se les otorgarían medidas sustitutivas cautelares que consisten en la presentación periódica ante el Poder Judicial. Mientras que 74 permanecerán detenidos en el Internado Judicial de Carúpano hasta tanto presenten una fianza y ejecuten un trabajo social asignado.

En este caso, ayudarán en la refacción del mencionado Internado Judicial. En su mayoría fueron imputados por instigación pública, hurto calificado, daños a la propiedad y detentación de arma de guerra.  Los 32 privados de libertad, fueron enviados al Internado para Procesados “26 de Julio” ubicado en San Juan de los Morros (Gua).

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...