Foto: Archivo

Atacan a coordinadora de un Clap en Falcon

Jueves, 16 de Junio de 2016 05:52 pm

El Nacional

Mayra Nohely Morles Ocando, de 45 años, fue herida de bala la noche de éste miércoles durante un atentado a su casa en el en el sector Las Calderas del municipio Colina, estado Falcón. Sus dos hijas también resultaron heridas.

Morles pertenece al despacho de la Alcaldía y es coordinadora de uno de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP) en la entidad.

Al parecer, los antisociales llegaron en una motocicleta al sector y descargaron sus armas contra el inmueble de la mujer.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Universitario Doctor Alfredo Van Grieken de Coro. Morles fue herida en su mano derecha, a una de sus hijas, de 16 años, le traspasó el cuello un proyectil de bala y su hermana mayor presentó una herida en el hombro, publicó La Verdad.

Las autoridades desconocen el motivo del atentado. La mujer aseguró no tener enemigos y no haber recibido amenazas recientes. Sin embargo, se maneja la hipótesis de que el ataque esté relacionado a la distribución de comida por parte del gobierno.

Comentarios

x

Check Also

Continúa búsqueda de personas desparecidas en Choroní

Funcionarios de Protección Civil (PC) coonfirmaron 4 personas fallecidas por el desbordamiento del río Las Mercedes en la localidad de Choroní. Según reportes,  aún existen personas desparecidas en el sector,  ...