Foto: CICPC/Archivo

Capturado sujeto solicitado por homicidio en Portuguesa

Jueves, 16 de Junio de 2016 12:46 pm

MPPIJP

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a un sujeto que se encontraba solicitado por el delito de homicidio, hecho ocurrido en el municipio Páez, estado Portuguesa.

La víctima identificada como Agli Ramón Colmenarez, (34), se encontraba en la parroquia Payara del municipio Páez, cuando fue sorprendido por un sujeto, quien sin mediar palabras le propinó múltiples disparos.

Los detectives adscritos a la División de Homicidios, Base Acarigua, al tener conocimiento del caso iniciaron las investigaciones de campo para identificar, ubicar y capturar al presunto responsable del hecho.

Las averiguaciones determinaron que el homicida aprovechaba de la soledad del lugar, para interceptar a sus víctimas y sin mediar palabras les efectuaba varios disparos, causándoles la muerte de manera instantánea.

Los funcionarios capturaron al homicida en el sector Campo Lindo, parroquia Acarigua, municipio Páez, estado Portuguesa, identificado como Yeison Leonardo Barragán Jiménez (20), solicitado por el delito de homicidio intencional, por el Juzgado Tercero de Control de  Acarigua de la entidad.

El aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público del estado Portuguesa.

detenido homicidio portuguesa

Comentarios

x

Check Also

Asesinaron a un joven frente a sus vecinos para robarle la moto

Jorge Luis Urbáez migró del estado Anzoátegui a la capital, en busca de trabajo para cubrir el tratamiento médico de su madre con quien residía desde hacía 10 años en ...