Carlos Andrés Michelangeli: La gente está pasando trabajo

Jueves, 16 de Junio de 2016 08:35 am

GV

El diputado por la MUD, Carlos Andrés Michelangeli, aseguró que las situaciones violentas que se han presentado en el Oriente del país son producto de hambre, porque la gente no consigue alimentos y cuando se consiguen, no hay salarios que puedan con la inflación.

“No estamos de acuerdo con los actos vandálicos, pero se tiene que entender que la gente está pasando trabajo”.

Michelangeli dijo que la dirigencia del chavismo sabe que estos han sido actos espontáneos y que la oposición se dirige por la vía democrática.

Para el parlamentario, el referendo revocatorio es una necesidad mayor para el chavismo que para la MUD, porque la gente no aguanta más y está convencido que la consulta se realizará este mismo año.

Michelangeli señaló en el programa Primera Página de Globovisión que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son una oferta engañosa y técnicamente inviables, pues no existe la cantidad de comida necesaria para abastecer a 30 millones de personas.

El diputado estima que entre 6 y 8 meses se puede tomar nuevamente llenar de alimentos los anaqueles de los comercios, pero para lograrlo se necesita un verdadero diálogo.

El representante de la MUD propone que se respete la propiedad privada, disminuya la inflación, se unifique el tipo de cambio, se flexibilice el control de precios y se modifique la política petrolera.

Desde su punto de vista, estas propuestas las debería adoptar el actual Gobierno para que el país no siga atravesando por la crisis presente.

Comentarios

x

Check Also

Stalin González: Germán Ferrer solo puede ser despojado de inmunidad parlamentaria por la AN

El jefe de bancada de la Mesa de la Unidad Democrática en la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, advirtió que sería ilegal una orden de aprehensión en contra del diputado Germán ...