Educación sexual: Retirada (método de eyaculación fuera)

Jueves, 16 de Junio de 2016 05:21 pm

Noticiasx7

El retiro es adecuado para mí?

Estas son algunas de las preguntas más comunes que la gente hace sobre la retirada o el método de eyaculación fuera.

¿Qué es la abstinencia?

Un hombre que utiliza la retirada se tire de su pene de la vagina antes de la eyaculación – el momento en que el semen sale a borbotones de su pene. La retirada también se conoce como el coito interrumpido y el método de sacar.

La retirada puede ser la forma más antigua del mundo para practicar el control de la natalidad. Cerca de 35 millones de parejas en todo el mundo confían en la retirada.

¿Cómo funciona la retirada de trabajo?

La retirada previene el embarazo impidiendo que los espermatozoides fuera de la vagina. El embarazo no puede suceder si no hay espermatozoides presentes.

¿Qué tan efectiva es la retirada?

La eficacia es una preocupación común e importante al elegir un método anticonceptivo. Al igual que todos los métodos anticonceptivos, el método de sacar es mucho más eficaz cuando se lo hace correctamente.

  • De cada 100 mujeres cuyas parejas utilizan el retiro, 4 quedarán embarazadas cada año si siempre lo hacen correctamente.
  • De cada 100 mujeres cuyas parejas utilizan el retiro, 27 quedarán embarazadas cada año si no siempre lo hacen correctamente.

Las parejas que tienen un gran dominio de sí mismo, la experiencia y la confianza puede utilizar el método de sacar de manera más eficaz. Los hombres que usan el método de eyaculación fuera deben ser capaces de saber cuando están llegando a un punto en la excitación sexual cuando la eyaculación ya no puede ser detenido o se pospone. Si no se puede predecir con exactitud este momento, el retiro no será tan eficaz.

Incluso si un hombre se retira a tiempo, el embarazo todavía puede suceder. Algunos expertos creen que antes de la eyaculación, o pre-semen, pueden recoger suficiente esperma que queda en la uretra de una eyaculación previa a causar un embarazo. Si el hombre orina entre las eyaculaciones antes de tener relaciones sexuales otra vez, ayudará a limpiar la uretra de los espermatozoides y puede aumentar la eficacia de la retirada.

El embarazo también es posible si el semen o líquido preseminal se derrama en la vulva.

Tenga en cuenta que el método de retirada no le protege de las enfermedades de transmisión sexual. Use un condón de látex o un condón femenino para reducir el riesgo de infección.

¿Qué tan segura es la retirada?

Cualquier persona puede utilizar la retirada segura – no hay efectos secundarios.

¿Cuáles son las desventajas de la retirada?

Hay algunos riesgos para el uso de la retirada como su única forma de control de natalidad. La mayor desventaja es el riesgo de usar la retirada de forma incorrecta.

Retirada

  • requiere un gran autocontrol, la experiencia y la confianza
  • No es para los hombres que tienen eyaculación precoz
  • No es para los hombres que no saben cuándo apretar a cabo
  • No se recomienda para los adolescentes y los hombres sin experiencia sexual porque se necesita mucha experiencia antes de que un hombre puede estar seguro de saber cuándo va a eyacular

Comentarios

x

Check Also

¿Cuáles tratamientos médicos pueden eliminar cicatrices en el cuerpo?

Mayoría de las personas en el mundo poseen alguna cicatriz en el cuerpo, ya sea generada por el acné, por una cortada, algún tratamiento quirúrgico o una quemadura, por ello ...