Foto: Archivo

Ex Miss ‘BumBum 2015’ intentó suicidarse y quedó parapléjica (+Video)

Jueves, 16 de Junio de 2016 01:45 pm

elfarandi

Débora Dantas, una sensual excandidata a Miss BumBum 2015, intentó suicidarse lanzándose de un cuarto piso, pero lejos de conseguir su cometido, la modelo de 20 años, quedará condenada a una cama tras quedar parapléjica.

miss

Débora Dantas

Un amigo cercano a Dantas, aseguró a medios locales que ella había caído en una fuerte depresión que la orilló a consumir antidepresivos combinados con el alcohol, ya que decía que “su vida era vacía y sin sentido”.

Debora

Débora Dantas

A través de un video de YouTube, Débora confirmó su estado y quien intentó suicidarse, ahora pide oraciones para mantenerse con vida.

debora1

Débora Dantas

“Quedé parapléjica, pero para mí y Dios lo imposible es sólo una cuestión de opinión. Sigan orando por mí y desde ya, estoy muy agradecida con ustedes”, dice en la grabación donde aparece postrada en la cama de un hospital.

miss1

Débora Dantas

Comentarios

x

Check Also

Nicki Minaj muestra su grotesco trasero y las redes enloquecen (+Foto)

Que Nicki Minaj acumule centenas de miles de likes en Instagram por sus ardientes fotografías no es sorpresa, pero la reveladora selfie que la cantante compartió ayer superó rápidamente el millón de corazones rojos. Y es ...