Foto: Archivo

Gillette Stadium escenario de historia para la Vinotinto

Jueves, 16 de Junio de 2016 05:30 pm

Meridiano

Luego del empate de Venezuela y México, la Vinotinto centró sus miradas en los cuartos de final de la Copa América Centenario, en la que tendrán la difícil tarea de enfrentar a Argentina en el Gillette Stadium, en Boston, este sábado a las 7:00 PM (hora de Venezuela).

Es imposible que al nombrar el Gillette Stadium no se venga a la mente la gran definición de Giancarlos Maldonado y aquel magnifico regate de Ronald Vargas, que dejó pintado a Luisao, y que marcó el segundo gol a Venezuela, para darle así la victoria por primera vez en su historia ante Brasil.

De la mano de César Farías se vio un grupo de jugadores con mucha entrega dentro del engramado que dieron todo ante un Brasil con todas sus piezas.

Si bien fue un partido amistoso entre la “verdeamarela” y la Vinotinto, fueron 90 minutos que marcaron un paso importante en la historia del fútbol nacional, en el que Venezuela tumbó la hegemonía impuesta por los brasileños.

Esa noche quedó en el recuerdo de más de uno de los venezolanos, los mismos que esperan volver a vivir una emoción como ese siete de junio del 2008. Pero en esta oportunidad ante la poderosaArgentina tendrá la misión de conseguir el boleto a las semifinales de la Copa América Centenario.

Por lo que la Vinotinto busca conseguir otra hazaña y vencer por segunda vez en su historia a la selección de Argentina y para mejor sabor de boca que sea de nuevo en un partido oficial.

Comentarios

x

Check Also

Yulimar Rojas y Robeilys Peinado buscarán el podio este domingo

Las atletas Yulimar Rojas y Robeilys Peinado, ganadoras de medallas en el Mundial de Atletismo Londres 2017, buscarán este domingo subir nuevamente al podio de la Liga de Diamante cuando compitan este domingo en ...