Foto: Archivo

Horóscopo del 16 de junio de 2016

Jueves, 16 de Junio de 2016 07:50 am

eme de mujer

Aries

Espera alguna sorpresa, noticia o acontecimiento grato que te hace mucho bien, pero prepárate también para un día de imprevistos, cambios y replanteos.

Tauro

Excelente el plano vincular, aprovechable y con una dinámica que te permite disfrutar  lo que pueda hacer en común con la pareja, socios, colaboradores, etc.

Géminis

Muy buen día para todo lo relativo a tu ámbito laboral, tus actividades, pero también para cualquier iniciativa que incluya tu salud y bienestar general.

Cáncer

Bien en lo afectivo, especial para algo de esparcimiento, reunión o salida con amigos o familia. Buena creatividad que te ayuda a expandirte de algún modo.

Leo

Un ámbito doméstico grato y positivo, buen día para movilizar asuntos de propiedades, bienes, legados o herencias, decisiones sobre la casa o la familia.

Virgo

Si bien muy movido, tu día también será especialmente rendidor y debes aprovecharlo al máximo para realizar incluso aquellas cosas que tienes postergadas.

Libra

Bien las finanzas con probabilidad de ampliación, una ganancia, un cambio positivo, algo con lo que tal vez no contaba. Muy complicado en movilidad y gestiones.

Escorpio

Día excelente,  pero donde debes intentar bajar un poquito las revoluciones, no distraerte y decantar tus expectativas estableciendo prioridades. Cuida tu dinero.

Sagitario

Bienestar anímico, gran energía interior que debes saber manejar y aprovechar para que lo positivo lo sea más aún y lo negativo pueda ser superado fácilmente.

Capricornio

Muy buen ámbito público y social, día ideal para presentar ante terceros ideas, proyectos o peticiones; también tener apoyo y contención de amigos y conocidos.

Acuario

Aún con algunas dificultades y requiriendo mayor esfuerzo de tu parte, pero muchas de tus expectativas y planes para hoy irán bien encaminados. Persevera.

Piscis

Muy bien para viajes, contactos, negocios con el exterior, mantener diálogo con amigos o familiares que están lejos. Buena psicología, mucha intuición acertada.

Comentarios

x

Check Also

Las fotos de Shannon de Lima que la volvieron tendencia en Twitter

La exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se volvió tendencia nacional este jueves, cuando comenzaron a circular en las redes unas fotografías antiguas de ella cuando era más joven. ...