Foto: YouTube/ Akademi Portal

León ataca a cazadores que se estaban tomando una foto con su compañero muerto (+Video)

jueves, 16 de junio de 2016 03:04 pm

Telemundo

Un usuario de YouTube, identificado como Jayden Tanner, publicó un video que muestra cómo un león ataca a dos personas que se querían tomar una foto con su compañero muerto, en Sudáfrica, para despertar conciencia sobre la caza de animales, según un artículo publicado en el sitio urbanoSnopes.com.

 Un cazador le mostró el video a Jayden, que en un principio no tenía el ataque del león, orgulloso de su trofeo, pero para él el material despertó la situación angustiosa que el mundo necesita ver sobre la caza de animales.

Por eso Jayden decidió alterar el material y con efectos especiales sobre puso la imagen del león atacando los cazadores en el video original.

Cada año los cazadores de trofeos matan a miles de animales salvajes exóticos en África, esto combinado con la casa furtiva representa una seria amenaza para la supervivencia de nuestras especies en vía de extinción.

En video fue publicado el pasado 7 de julio acompañado del hashtag #stoptrophyhunting.

La casa de un león puede llegar a costar hasta $35.000.

Comentarios

x

Check Also

3 infusiones para calmar los nervios

Ante la sensación de nervios, miedo, pánico, desesperación, angustia es posible que nuestro sistema nervioso se altere. Si bien, ciertos fármacos pueden ayudar a tranquilizarnos, existen infusiones naturales efectivas para ...