Roban una escuela para niños especiales en Petare y una maestra es cómplice

jueves, 16 de junio de 2016 10:39 am

Un delincuente muerto y tres personas detenidas, entre ellos una maestra, fue el resultado de un robo en un colegio para niños especiales este miércoles 15 de junio en Petare, municipio Sucre, Estado Miranda.

Autoridades informaron que el sujeto y otros cinco hombres huían del sector tras perpetrar un robo en la Unidad Educativa de Caracas, donde sometieron a 70 niños y niñas discapacitados, hirieron con cachazos a cuatro maestras y robaron varias pertenencias, entre ellas celulares.

Tras robar celulares y otras pertenencias, huyeron del colegio pero se encontraron con la Policía de Sucre. Empezó la persecución y cuando dos de las personas llegaron a la Escalera 5, en el barrio Píritu, se enfrentaron con motorizados de Polisucre.

Uno de los sujetos heridos murió cuando era trasladado hasta el Hospital Domingo Luciani y el otro fue detenido. Polisucre también detuvo a una maestra y a su esposo por ser cómplices en el hecho. Una de las motos recuperadas durante enfrentamiento le pertenecía al hombre.

Identificado como Alberto Bermúdez, la pareja de la maestra llegó a Polisucre buscando su moto y dijo que se la habían robado hoy a las 6:00 a.m, luego el sujeto confesó que suministró la moto a uno de los asaltantes. Se maneja que la maestra había aportado información a los autores materiales del robo.

Sobre Gabriel Ybarra