Sibelius Fest dice presente este sábado en la plaza Alfredo Sadel

Jueves, 16 de Junio de 2016 11:46 am



Todo está listo para que el sábado, a partir de la una de la tarde, seis guitarristas de rock luchen por el primer lugar de la séptima edición del Sibelius Fest.

La cita será en la plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, donde sobre la tarima se montarán además cinco reconocidas bandas como Luar, Retrovisor, Versed, Vargas y Sibelius, la que da nombre a este concurso de guitarra eléctrica.

“Entre banda y banda los seis finalistas ejecutarán dos piezas, una de su propia composición y otra que la organización los comprometerá a tocar, que serán temas de grupos emblemáticos. Luego el jurado deliberará y se dará conocer al ganador”, explicó Philipp Sheer, productor del evento.

Cada uno de los seis concursantes obtuvo su posición como finalista del festival tras haber subido a la página web www.sibeliusfest.com un video con una ejecución del instrumento.

Internautas y jurado votaron luego, quedando para esta gran final Mike Gerardino, Manuel García, Oswel Aguilera, Gabriel Perdomo, Víctor Castillo y Asdrúbal Chacín.

Sheer agregó que el público que asista ese día, sin pagar entrada, no solo disfrutará de casi 10 horas de música, sino que además habrá concursos, clases en vivo de rock, comida, bebidas y muchas sorpresas de los patrocinantes.

Asimismo, entre 7 y 9 de la noche dos de las pantallas gigantes que tendrán en la plaza serán cedidas para que los presentes no se pierdan el juego de cuartos de final de la Copa América Centenario entre Venezuela y Argentina.

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...