Susana Duijm hospitalizada tras sufrir ACV

Jueves, 16 de Junio de 2016 02:51 pm

Alexis González

Se pudo confirmar de manera oficial que Susana Duijm, la primera latinoamericana en ganar el Miss Mundo, se encuentra hospitalizada gracias a un ACV, como reseñó el portal Globovisión. Por el momento los familiares no pudieron dar más información al respecto.

Amigos de la exreina de belleza Carmen Susana Duijm Zubillaga, como es su nombre de pila y quien conduce el programa “De todo a tono con Susana”, por la radioemisora Súper Stereo 98.1, aseguraron que la afección la sorprendió mientras dormía, y que la mantienen bajo sedación mientras le practican una serie de exámenes médicos.

Duijm cumplirá 80 años el próximo 11 de agosto, y trabajaba activamente en una serie de micros radiales para su programa. Reside en la Isla Margarita desde hace 20 años.

Ganadora en Miss Venezuela 1955, a Duijm le tocó representar al país en el Miss Universo que ese año se llevó a cabo en Long Beach, California, Estados Unidos, y en el que clasificó entre las 15 semifinalistas. Luego del concurso, Susana es invitada por Eric Douglas Morley, presidente del concurso Miss Mundo, para participar en su evento.

Comentarios

x

Check Also

¿Existen las papas fritas saludables?

Las papas fritas van con todo. No importa la comida, siempre es una buena idea comerlas. El único problema en todo el aceite que tienen y en el colesterol que ...