Tips para mejorar el sabor y la calidad de semen y del flujo

Jueves, 16 de Junio de 2016 08:23 am

desdelaplaza.com

El sexo oral es una de las formas para estimular nuestras zonas erógenas y de llegar al clímax, por lo que tanto hombres como mujeres debemos tener en cuenta la higiene de nuestras partes íntimas, para evitar malos ratos y experiencias incómodas.

Una buena limpieza de esta zona ayuda a neutralizar los posibles malos olores que se pueden desprender de allí. No es necesario usar gran cantidad  jabones íntimos ni hacernos lavados permanentemente, con limpiar con abundante agua cada vez que tomamos un baño es suficiente.

Pensando en tu bienestar y en el de tu pareja, te ofrecemos una serie de tips con los que puedes mejorar el sabor del flujo y del semen.

Mujeres y flujo vaginal

Un trabajo publicado por el sitio web Fucsia.co destaca que el sabor del flujo vaginalpuede variar dependiendo del momento del mes en el que estemos menstruando, así como por nuestro hábitos alimenticios y vicios.

Factores como el fumar, beber, consumir drogas o una alimentación poco saludable, influyen directamente en el sabor y la calidad del mismo.

El consumo de piña y melón es recomendable para el sabor de la secreción vaginal, mientras que alimentos con sabores fuertes, como el ajo, pueden alterar el sabor, haciéndolo desagradable.

Otro factor que favorece un sabor agradable es la hidratación. Es importanteconsumir al menos dos litros diarios de agua o jugos, ya que esto ayuda a eliminar toxinas de nuestro cuerpo.

Hombres y el semen

Para mejorar la calidad del semen, algo clave para los que desean ser padres, es necesario que te asegures de que el olor o el sabor de tu fluido no sea demasiado fuerte.

Al contrario de lo que muchos creen, el 90% de esta secreción está conformada por los azucares, proteínas, vitaminas, sales y minerales provienen de los alimentos que ingieres, por lo que la alimentación es clave.

Al igual que las mujeres, los hombres deben hidratarse bien y evitar el consumo exagerado de grasas, enlatados, comidas procesadas y embutidos.

Alimentos como el ajo y la cebolla, inciden en el mal sabor del semen por el alto contenido de azufre que poseen.

Recomiendan no consumir espárragos, brócoli y col, los días que vayas a tener relaciones sexuales.

Una dieta balanceada con bajo consumo de carnes rojas y alto en frutas ayudan a mejorar el sabor y la calidad del semen.

Comentarios

x

Check Also

Para tiempo de crisis: conoce los 8 alimentos que te pueden durar toda una vida

Existe un grupo de alimentos casi “inmortales” que pueden ser ingeridos después de mucho tiempo. Esta propiedad sin duda los convierte en grandes aliados en tiempos de crisis. Miel Su ...