Foto: Archivo

Usuario de Facebook “predijo” los últimos acontecimientos en Estados Unidos

Jueves, 16 de Junio de 2016 12:31 pm

Farandula.com

En los últimos meses Estados Unidos ha vivido grandes momentos, entre ellos la muerte de Prince, Mohamed Alí y los comentarios realizados por Donald Trumpen contra de los inmigrantes latinos.

Según algunos portales, Pablo Reyes realizó una publicación el pasado 26 de diciembre en la que daba a conocer que ciertos acontecimientos iban a sacudir a la tierra que vio nacer a Lady Gaga, y varios de ellos han llegado a hacerse realidad. Entre estas “predicciones” se encuentran a Hillary Clinton como la primera mujer en la presidencia de los Estados Unidos, la muerte de un gorila y el peor tiroteo masivo en la historia del país.

2016-06-14

Si hacemos memoria, recientemente murió Harambe, un gorila que habitaba en el zoologico Cincinnati, luego de que un niño de tres años cayera en la jaula del animal y las autoridades del parque trataran de rescatarlo. Pese a que todavía no ha llegado el momento de las presidenciales, en las primarias se pudo constatar que Clinton posee el agrado del país para ser la sustituta de Barack Obama en la Casa Blanca.

Conoce-la-historia-de-Harambe-el-gorila-sacrificado-en-el-zoológico-de-Cincinnati-6

Ahora, con la información de la masacre en Pulse el pasado fin de semana, se han las abiertos interrogantes de si Reyes nos estaba avisando sobre los hechos que estaban próximos a ocurrir o si todo fue un engaño. Según El Heraldo de Honduras, Pablo editó la publicación publicada en diciembre a medida que se iban dando los acontecimientos que el “previamente” había anunciado.

orlando-pulse-e1465837373647-960x500

Hasta los momentos el estado posee más de 10 mil likes y ha sido compartido unas 120 mil veces.

Comentarios

x

Check Also

Luis Fonsi saborea su éxito global… despacito

El fenómeno global de “Despacito” podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi _ aun cuando lo haya transformado en un imparable trotamundos. El astro puertorriqueño ve como ...